Después de su llegada a la Casa de Alicia, el grupo de canadienses liderados por Jean Pierre disfrutaron de la piscina en febrero pasado.
Muchos prefieren la naturalidad de una casa a los espacios oficiales, tal vez por eso el alquiler en Cuba de casas particulares se convierte en una importante forma de alojamiento. Este espacio le ofrece la información necesaria para que considere la propuesta de la Casa de Alicia como una excelente opción.
Datos personales
Visita la Casa de Alicia
En un ambiente muy cubano, la Casa de Alicia ubicada en Vista del Mar a seis kilómetros al Oeste de la Bahía de Mariel, cercana a la playa del mismo nombre, con maravillosa vista marina, reúne los mejores estándares de calidad y servicio.
La residencia cuenta con sala, 4 habitaciones (dos con aire acondicionado), 3 baños con agua caliente, cocina, portal, parqueo, terraza, y agua, televisión en la sala, amplias áreas como piscina, ranchón (con cocina independiente) y espacios para practicar deporte.
Como valor agregado importante se destaca la seguridad y elevado nivel de privacidad con que cuenta la mansión que proporciona al huésped una elevada sensación de confianza y respeto a su intimidad. Alicia ha incluido en su oferta servicios de gastronomía cubana para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo en un grato ambiente familiar. Garantiza además servicios de limpieza y lavandería.
Precios:
25 CUC en temporada baja, 30 CUC en temporada alta
lunes, 22 de abril de 2013
Cicloturistas de vacaciones en casa particular en Cuba
Después de su llegada a la Casa de Alicia, el grupo de canadienses liderados por Jean Pierre disfrutaron de la piscina en febrero pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario