Datos personales

Visita la Casa de Alicia

En un ambiente muy cubano, la Casa de Alicia ubicada en Vista del Mar a seis kilómetros al Oeste de la Bahía de Mariel, cercana a la playa del mismo nombre, con maravillosa vista marina, reúne los mejores estándares de calidad y servicio.
La residencia cuenta con sala, 4 habitaciones (dos con aire acondicionado), 3 baños con agua caliente, cocina, portal, parqueo, terraza, y agua, televisión en la sala, amplias áreas como piscina, ranchón (con cocina independiente) y espacios para practicar deporte.
Como valor agregado importante se destaca la seguridad y elevado nivel de privacidad con que cuenta la mansión que proporciona al huésped una elevada sensación de confianza y respeto a su intimidad. Alicia ha incluido en su oferta servicios de gastronomía cubana para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo en un grato ambiente familiar. Garantiza además servicios de limpieza y lavandería.

Precios:

25 CUC en temporada baja, 30 CUC en temporada alta

jueves, 23 de mayo de 2013

¿Conoces los Tips de Ciclismo para Salir a Pedalear con Seguridad?


cuba cicloturismo 

Te brindo algunos consejos para personas comunes sobre ciclismo tanto para andar en bicicleta de ruta o carrera y también bicicleta de montaña, mountain biking o todo terreno.



Es indispensable contar con un cuadro que sea compatible con la altura de cada uno o en todo caso acorde por lo menos al largo de nuestras piernas.



Controlar también la altura del asiento.



Es importante determinar cual es la postura correcta que adoptaremos en la bicicleta y para esto la medida del cuadro es determinante como así también la distancia entre el asiento y el manubrio que a veces está por demás distante.



Es necesario que el peso del cuerpo esté equitativamente distribuido entre el manubrio, el asiento y los pedales.



Un error que se comete frecuentemente es comprar la bicicleta por determinado color o comprar un tamaño de bicicleta para dos o más integrantes de la familia.



Estas decisiones opacarán en un corto plazo una buena y saludable bicicleteada por mas corta que sea (dolores de columna, cadera, cuello).



Comprar la bicicleta apropiada y comprarle un buen candado son sin dudas dos decisiones muy acertadas.



Si le damos un cuidado normal y la cuidamos (con un buen candado) la bicicleta que tanto queremos puede seguir funcionando por muchos años.



Estos consejos son de manera general y se acomodan a cualquier país. ¿Conoces cuales serian los mas indicados para viajar por las carreteras en Cuba? Si tienes algunas ideas te invito a compartirlos en este blog
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario